lunes, 10 de octubre de 2011

Fotos de observación día 2, 3 y 4

Sólo hasta el día cuatro les comparto fotos amiguitos ya que el viernes que sería nuestro ultimo día no hubo clases en la escuelita.

Estos ultimos dias me sentí super bien en la escuelita rural a la que fui, les comparto las fotos de los niños de tercero "A" Y "B" en la que los alumnos se destacan por sus participaciones en clases.

Aquí el maestro del tercero "A" iniciando su clase el dia martes con solo 13 alumnos ya que por problemas del clima los niños no asistieron aclase.

Los alumnos entregando su actividad,trabajaron super rapido ya que el maestro les advirtio que el que no terminara no tendría permiso de salir a jugar.


Estas niñas no dejaban de gritarme cuando salía del aula, me preguntaban: ¿Maestra ya te vas? ¿Maestra a donde vas?, Entre otras preguntas y la verdad se siente muy bien cuando los niños sienten aprecio hacia nosotros.


Los niños de tercer año en el desayuno escolar, ellos se quejaban ya que uno de elllos comento:
- "puro arroz con leche" por lo que los otros niños igual empezaron a decir cosas.

Los alumnosde tercero "B" trabajan con actividades hacerca de las agrupaciones con la tabla de pitágoras, usaron tapitas, palitos, maíz y frijol para realizar sus agrupaciones.

Llegó el momento en el que la mestra de tercero "B" se notaba agobiada por que los niños no entendian muy bien lo que les explicaba y no se ubicaban donde ella les decía.

Cuando la maestra saliÓ del salon los niños traviesos borraron lo que se había escrito en la tabla.

En el ultimo día fui a despedirme del tercero "A" estos niños que me demostraron muchisimo cariño, aqui les tomé una foto con su maestro.

En esta imagen estoy con los niños de tercero "A".

Los niños del tercero "B" estaban siendo evaluados en la clase de ciencias naturales.

Este niño participó en la evaluación lleno de miedo ya que el esqueleto que la maestra llevó es de los que se usan para el día de muertos.

Y en esta ultima foto los niños nos observaron cuando ya nos retirabamos de su escuelita.

Fue una experiencia maravillosa y la verdad me quedaron ganas de regresar a esa escuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario