martes, 27 de noviembre de 2012

Martes 27 de Noviembre de 2012


Tercer semana de Prácticas

Éste tercer semana ha tenido momentos muy emotivos y alentadores ya que en este ocación en la escuela primaria especialmente la maestra de grupo me hizo observaciones que nunca antes me las había hecho saber por tal motivo considero que esta vez quizá no fue la mejor semana pero si ha tenido cosas productivas que sirven para mi experiencia como practicante.

algunos de los aspectos muy importante que la maestra me dejó muy en claro fue que no debo apurar a los niños con gritos ni regaños si no que les debo dejar en claro por que están en la escuela primaria y para que les va a servir estar ahí, me comentaba que debo motivarlos ejemplificando con experiencias cotidianas.

Hoy martes en el horario de clases no esta marcado trabajar con Español o Matemáticas por tal motivo solamente apoye a la maestra con el trabajo de las demás asignaturas.

Mañana miércoles y el día viernes tengo entendido que no habrá labores ya que maestros del SITED tendrán reuniones y marchas por tal motivo éstos días no asistiré a la escuela primaria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario