jueves, 25 de octubre de 2012

25 de Octubre de 2012





Laura Peregrino Arias



Hoy jueves 25 de octubre trabajé con los alumnos después de si hora de recreo y continuamos con una lección acerca de las diferentes formas de tomar las horas del reloj y en este caso los alumnos se mostraron interesados en la resolución de problemas que impliquen el uso de la hora por lo que al notar su interés mi plan es trabajarlo de esa manera para captar su atención y adecuar los problemas a sus vivencias.

Como cada día tuve errores en el trabajo con los alumnos y se que no me va a salir todo perfecto pero quedo muy conforme con lo que he aprendido de los alumnos y de la Maestra hasta ahora.

En las imágenes que se muestran a continuación se presentan algunas de las actividades que se realizaron antes y después de su examen de la asignatura de Tabasco.





Aquí se muestran los alumnos mientras realizaban su activación física coordinada por la maestra de educación física de la escuela primaria.




En esta imagen los alumnos están representando por medio del dibujo de un reloj las diferentes horas que yo les asigne a cada uno para ver que tanto sabían acerca del tema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario