miércoles, 3 de octubre de 2012

Segundo dìa de actividades en la escuela primaria



Segundo dìa de trabajo con los alumnos de tercer grado

Laura Peregrino Arias
Asignaturas: Español y Matemàticas


 Hoy continuamos con el proyecto de Español en ésta imagen se muestar el trabajo de los alumnos en relación a un cuestionario sobre los datos que ellos conocen acerca del directorio.
 La lectura que los alumnos eligieron para hoy, fue del libro de Tabasco, en esta imagen se muestra el momento en el que ellos participan en la lectura diaria, les gusta mucho leer y facil trabajar eso con ellos pero es dificil controlarlos en las actividades escritas.
 Aqui se muestra cuando estaban eligiendo que leer y por ultimo optaron por el libro de Tabasco
 En la asignatura de matemáticas trabajamos con el tema de los cuerpos geométricos
 En ésta foto se muestra una de las actividades en la que los alumnos deben colorear de diferente color, las caras, vértices y aristas de los cuerpos geométricos. Los alumnos se distraen facilmente por lo que tenía que ir de un equipo a otro para que todos trabajaran
 En ésta imagen se muestra la lista de asistencia que estoy usando con los alumnos, hoy se agrego un nuevo integrante los alumnos están muy pendientes de su asistencia.

 De manera general les muestro algunas de las actividades nrealizadas en español, los alumnos llenaron su ficha de identificación y tardamos mucho ya que ellos no conocen varios de sus datos y desconocen muchas palabras por lo nque hoy no terminen las actividades planeadas.
 Ésta figura y la siguiente muestran algunos de los trabajos realizados en la asignatura de matemàticas, estamos trabajando con los cuerpos geométricos y hay algunos niños que tienen dificultades para identificarlos aunque parezca que es facil el tema.

1 comentario: