miércoles, 13 de marzo de 2013

CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA I



REVISIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS
Primer grado:
Les recomendamos revisar minuciosamente algunas palabras que presentan algunas necesidades
Otro aspecto muy importante para una presentación es darnos cuenta que para fondos claros letras obscuras, y para fondos obscuros letras claras.
De igual modo que algunas autoformas usadas son del mismo color que el fondo de las diapositivas, les recomendamos ya sea ponerlas sólo con contorno o cambiar el color de fondo.
Creemos que agregar claramente las competencias es muy importante así como sus conclusiones, es todo, suerte en su corrección!

Segundo grado:

·     Recomendamos observen bien los colores usados ya que algunos no hacen posible leer lo presentado.
·        Exceso de texto en algunas diapositivas.
·        Falto agregar la presentación de uno de los bloques de estudio.
·   En algunos casos las imágenes si son importantes en otros se podría resumir sólo la información.
·    En general su diapositiva tiene cosas muy positivas y una de las cosas que nos gustó fue un cuadro comparativo que usaron.
·      En cuanto a ortografía solo es cuestión de revisar algunas palabras que deben llevar acentos.
Segundo grado:

·         Algunos colores no permiten la lectura de algunos temas.
·       Sugerimos puedan agregar el papel del docente, el del alumno, así como las competencias, consideramos que es una parte importante en la presentación.
·   Para que algunas diapositivas no se vean tan cargadas recomendamos ya sea quitar imágenes o resumir textos.

Cuarto grado:

·         Nos gustó mucho como organizaron la parte de los propósitos, creemos que son palabras claves que permitirán guiar a la persona que exponga la presentación ya que permitirá hablar más y leer menos.
·         Recomendamos agregar algunas imágenes en la diapositiva del mapa conceptual.
·         En la diapositiva en la que hablan de las competencias deben revisar si uno de los textos está incompleto.
·         Sugerimos agregar más puntos de la estructura del programa.
·         En cuestión de ortografía, algunas palabras van acentuadas tal es el caso de la palabra “está”. También recomendamos poner puntos al final de una oración.

Quinto grado:

·         Consideramos que no es cierto que no debe llevar demasiado texto una diapositiva pero eso no quiere decir que deban separar los puntos y hacer un exagerado número de ellas, les recomendamos usar palabras claves o en su caso resumir los textos.
·         Sería importante poner las letras más grandes que las imágenes y no al revés.
·         Su ortografía no presenta muchas necesidades sólo es cuestión de agregar acentos, comas y puntos en algunas palabras.
·         Su trabajo parece tener la mayoría de los puntos que contiene la estructura del programa de la asignatura
·         En el caso de las diapositivas que contienen puras imágenes recomendamos ordenarlas de tal modo que no se vean regadas y la vista sea mejor

Equipo que revisó:
Tercer grado

No hay comentarios:

Publicar un comentario