REVISIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS
Primer grado:
Les
recomendamos revisar minuciosamente algunas palabras que presentan algunas
necesidades
Otro
aspecto muy importante para una presentación es darnos cuenta que para
fondos claros letras obscuras, y para fondos obscuros letras claras.
De
igual modo que algunas autoformas usadas son del mismo color que el fondo
de las diapositivas, les recomendamos ya sea ponerlas sólo con contorno o
cambiar el color de fondo.
Creemos
que agregar claramente las competencias es muy importante así como sus
conclusiones, es todo, suerte en su corrección!
Segundo grado:
· Recomendamos observen bien los colores usados
ya que algunos no hacen posible leer lo presentado.
· Exceso de texto en algunas diapositivas.
· Falto agregar la presentación de uno de los
bloques de estudio.
· En algunos casos las imágenes si son
importantes en otros se podría resumir sólo la información.
· En general su diapositiva tiene cosas muy
positivas y una de las cosas que nos gustó fue un cuadro comparativo que
usaron.
· En cuanto a ortografía solo es cuestión de
revisar algunas palabras que deben llevar acentos.
Segundo grado:
·
Algunos colores no permiten la lectura de
algunos temas.
· Sugerimos puedan agregar el papel del
docente, el del alumno, así como las competencias, consideramos que es una
parte importante en la presentación.
· Para que algunas diapositivas no se vean tan
cargadas recomendamos ya sea quitar imágenes o resumir textos.
Cuarto grado:
·
Nos gustó mucho como organizaron la parte de
los propósitos, creemos que son palabras claves que permitirán guiar a la
persona que exponga la presentación ya que permitirá hablar más y leer menos.
·
Recomendamos agregar algunas imágenes en la
diapositiva del mapa conceptual.
·
En la diapositiva en la que hablan de las
competencias deben revisar si uno de los textos está incompleto.
·
Sugerimos agregar más puntos de la estructura
del programa.
·
En cuestión de ortografía, algunas palabras
van acentuadas tal es el caso de la palabra “está”. También recomendamos poner
puntos al final de una oración.
Quinto grado:
·
Consideramos que no es cierto que no debe
llevar demasiado texto una diapositiva pero eso no quiere decir que deban
separar los puntos y hacer un exagerado número de ellas, les recomendamos usar
palabras claves o en su caso resumir los textos.
·
Sería importante poner las letras más grandes
que las imágenes y no al revés.
·
Su ortografía no presenta muchas necesidades
sólo es cuestión de agregar acentos, comas y puntos en algunas palabras.
·
Su trabajo parece tener la mayoría de los
puntos que contiene la estructura del programa de la asignatura
·
En el caso de las diapositivas que contienen
puras imágenes recomendamos ordenarlas de tal modo que no se vean regadas y la
vista sea mejor
Equipo que revisó:
Tercer grado
No hay comentarios:
Publicar un comentario